¿Despertarse con impresionantes vistas al mar es su idea de unas vacaciones perfectas? Disfrute de una hermosa villa junto al mar con piscina privada climatizada. No se ha escatimado en gastos, desde ropa de cama de alta calidad y cómodos colchones, hasta una cocina lujosamente equipada. La villa cuenta con WIFI de alta velocidad y una TV 4K de 65 «. ¨Vista del Mar – Nico¨ es la casa de vacaciones de lujo con la que siempre ha soñado … cerca de restaurantes, campos de golf y parques naturales con opciones de fácil estacionamiento.
Familiares y amigos disfrutarán del fino mobiliario, una cocina muy amplia con carpintería de roble macizo y amplios dormitorios. Pero realmente es en el gran patio junto al mar donde pasará la mayor parte del tiempo, contemplando el profundo mar azul. Por las noches, después de un ajetreado día de actividades, la familia puede reunirse en el sofá envolvente y ver algunas películas en el televisor SMART de 65 «. Para los amantes de la música, ¿por qué no intentar tocar una sonata en español recién aprendida en el piano que se proporciona? Los más románticos disfrutarán del gazebo protegido del viento, un maravilloso recinto donde poder disfrutar de un merecido cóctel.
Cada habitación es espaciosa y cuenta con su propio baño privado, además escuchar el sonido de las olas mientras duerme es puro paraíso. Toda la casa es para uso privado. Disponemos de una piscina privada climatizada y también otra gran piscina comunitaria a tan solo 1 minuto a pie, compartida por todos en la comunidad. La comunidad está cerrada para su seguridad.
Contamos con un administrador de la propiedad amable y servicial que habla varios idiomas para ayudarlo con todas sus necesidades. Estamos aquí para cuidar de usted y su familia. El paseo marítimo está a tan solo 50 pasos del final del patio, en el paseo encontrará docenas de tiendas y restaurantes, además de algunas de las mejores playas que se pueden encontrar en la isla. Alquile una bicicleta o scooter y explore libremente la zona, traiga sus palos de golf y disfrute del desafiante campo de 18 hoyos, a solo 5 minutos en automóvil, o lleve a los niños a la gran cantidad de atracciones que se encuentran alrededor de la isla, simplemente no hay escasez de cosas que hacer en la idílica y única isla de Manrique.
Al estar en una isla en medio del Océano Atlántico, deleitará sus sentidos con las abundantes opciones de mariscos disponibles para usted. Sin embargo, Lanzarote también es famosa por otras delicias culinarias. ¿Qué pasa con las numerosas bodegas repartidas por las islas? ¿O las infames papas arrugadas y la salsa de mojo que las acompaña? ¿Quién hubiera pensado que en una isla tan (relativamente) pequeña se podría encontrar una historia de cocina tan rica? Esta es la magia de Lanzarote, justo cuando pensaba que lo había descubierto todo, hay algo a la vuelta de la esquina para poner a prueba sus sentidos. El senderismo es abundante, los parques naturales, el golf, el windsurf / kitesurf, el snorkel, los parques de atracciones … la lista de actividades es ilimitada. Es por eso que en Villa Vista del Mar-Nico esperamos que desafíe sus sentidos y descubra todas las riquezas que la isla tiene para ofrecer.
Quizás al igual que nosotros, te enamorarás de la isla y volverás para muchas más visitas.